LA LUNA TAROT SECRETS

la luna tarot Secrets

la luna tarot Secrets

Blog Article

La carta de La Luna es una llamada a escuchar y confiar en la intuición, la sabiduría interior y las señales que el universo envía a la persona.

Es un tiempo de confusión del que hay que salir, en donde es muy influyente lo vivido en el pasado, que te condiciona y si no lo superas, te renuevas y cambias, el futuro se oscurece y se vuelve incierto.

Para canalizar la energía divina femenina de La Luna, empieza a explorar tu subconsciente lenta y cuidadosamente. Tomarte el tiempo necesario para procesar cualquier emoción no resuelta te ayudará en tu camino hacia adelante.

Algunos especialistas en el Tarot de Marsella consideran al arcano de la Luna como el guardián de la sombra, como el owingño de los secretos que alberga el fondo del alma humana. En consecuencia, su lectura de la carta está necesariamente plagada de sospechas y cautelas.

Cuando La Luna aparece invertida en una lectura de amor, puede indicar miedos e inseguridades en la relación. Podrías tener miedo a la intimidad, al compromiso o a ser vulnerable con tu pareja. Es importante confrontar estos miedos y comunicarlos abiertamente para poder avanzar.

Considera el Contexto: La Luna puede tener diferentes significados dependiendo de las cartas que la acompañan. Es importante analizar el contexto completo de la tirada para obtener una interpretación precisa.

El contenido de este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. Toma lo que resuene contigo y deja atrás lo que no. Anahana no se hace responsable de las interpretaciones, percepciones o resultados que puedan surgir del uso de la información proporcionada.

La parte inferior muestra agua y una langosta emergiendo de ella, aunque nunca llega a salir del todo, toca la tierra learn this here now pero no sale, y es que los terrores más profundos no asumen forma, se sienten pero no se ven. La langosta va más allá del instinto salvaje, representa los miedos, demonios sin nombre y pesadillas que producen más pánico. Todo ello vive en el inconsciente. La Luna no tiene luz propia, refleja la luz escondida del Sol. La imaginación pertenece al reino de la noche porque distorsiona la realidad proyectando miedos internos.

La Luna en las relaciones nos pide que seamos honestos con nosotros mismos y con los demás, reconociendo que la verdadera intimidad requiere vulnerabilidad y confianza.

Como te hemos comentado, la carta de La Luna es una de las más variables que hay. Sin embargo, no debemos tomarnos a mal su presencia en nuestras lecturas.

Esta carta te invita a confiar en tu intuición y a utilizar tus capacidades imaginativas para encontrar tu camino. En este proceso, es posible que encuentres algunas sombras y miedos ocultos, pero es parte de tu viaje hacia el autoconocimiento.

Luna creciente con rostro: El elemento principal de la carta es la Luna creciente, la cual permanece oculta de forma parcial.

Esta es una carta que puede señalar emociones guardadas en lo profundo, relacionadas básicamente con el miedo que los sucesos del pasado han dejado en ti, y ahora proyectas en tu presente y en tu futuro, inmovilizándote.

Por eso es una carta buena para los artistas porque ven las cosas a través del tamiz de su sensibilidad, del halo de la luna, pero en situaciones que requieren una actitud práctica no es la mejor carta que puede salir porque nos indica que nos falta claridad para ver todos los ángulos de una situación.

Report this page